Wazzabi es un colectivo de individuos que se dedica a promover y fomentar el aprendizaje grupal y, en simultáneo, el autodidactismo y el desarrollo de los intereses personales.
Surgido a fines de 2012, y formado por un grupo de amigos de Bariloche inmersos en distintos ámbitos que abarcan la ingeniería, la programación, el diseño, la música, la filosofía y la lógica, tiene por objetivo la difusión de la cultura del hacer.
Con la creatividad como eje, y la curiosidad y la intriga como pilares, Wazzabi pretende ser un vehículo que transforme las ideas en acciones. A través de talleres y charlas, e incluso produciendo kits de electrónica, Wazzabi impulsa la reapropiación de aquello que nos rodea, asumiendo que los errores son parte del proceso productivo, y evitando que la tecnología o la falta de conocimiento se conviertan en un obstáculo al momento de implementar una idea.
Wazzabi genera espacios donde se comparten conocimientos y experiencias a través del hacer, impulsando el aprendizaje colectivo.